Soy Fran Camps, creador de Hoy Fitness, una web con la que vamos a mejorar tu físico y tu salud 🙂

Antes de nada quiero dejar claro, que no soy, ni pretendo ser un gurú de los que te van a garantizar que vas a obtener un físico de hollywood en cuestión de semanas tomando ese suplemento o esa rutina milagrosa…

La verdad, es que durante toda mi vida hice deporte, he practicado powerlifting, calistenia, boxeo, judo, ciclismo y natación. No obstante, en 2019 al incorporarme al mundo laboral, la cantidad de trabajo acompañado de malos hábitos (adicción a las bebidas energéticas, fast food…) empeoró notablemente mi físico.

Oficina

Mi almuerzo en la oficina (y si, tengo la suerte de tener un billar en el trabajo 😉 )

Tras un año de malos hábitos, me planté en casi 100 kilos y ya os puedo asegurar que no eran de musculo, ¡eran de grasa!

Pero la verdad es que jamás he sido de rendirme y veo las dificultades como oportunidades para crecer. Por eso mismo quiero que este blog sea un viaje, tanto para mi, como para vosotros, para conseguir el mejor estado físico de mi vida. Me considero alguien normal, como tú, que simplemente quiere alcanzar su mejor versión y mientras ayudarte en el camino ¿Me acompañas?

El pasado es historia, el futuro un misterio, pero hoy… ¡Hoy Fitness!